top of page
reunión de negocios
HWAW-Logo-wo-tagline.png
logo.png
Quiero ser Consultor/Coach Experto HWAW

El Instituto de Transformación Empresarial, es una organización que nace para dar servicio a las empresas y a la Asociación HWAW España, cuyo misión es transformar empresas y organizaciones para que alcancen la plenitud económica y humana mediante el Amor verdadero y trascendente.

Es una comunidad de profesionales consultores con un alto compromiso en los valores y principios cristianos. La función del Instituto es la de filtrar, formar y desarrollar a expertos Mentores y Consultores/Coaches para integrar y transformar empresas según la metodología HWAW.

El proceso para ser un Coach Experto HWAW es el siguiente:

  1. Envíanos tu CV y demás datos en este formulario.

  2. Para ser Experto Consultor/Coach HWAW deberás ser Coach en activo y pertenecer a ICAT&C (International Catholic Association of Therapists & Coaching) o alguna asociación reconocida (ICF, ASESCO, AECOP, CTI, AEC). Si no fueras Coach, puedes realizar un curso de formación con nosotros (Fundamentos de Coaching - Universidad Francisco Vitoria) y de esta forma tener las habilidades y técnicas para poder tener éxito en los procesos de transformación.

  3. Realizar una entrevista con nosotros (nacional e internacional).

  4. Firmar nuestro documento de admisión, confidencialidad  y compromiso.

  5. Realizar la formación para ser Experto HWAW - Curso online de la metodología HWAW. Aquí encontrarás el programa y la inversión:

blanco.png
bottom of page